Xavi Sarrià asalta Japón y Corea al frente de su nueva banda El Cor de la Fera

Xavi Sarrià i El Cor de la Fera arrancan el mes de junio con cuatro fechas en Japón y Corea, donde presentarán sus tres recientes singles: “A ple pulmó”, “Alliberar-nos” y “Quan ens tornem a abraçar”

El 4 de junio estarán en el “Fight For Rights Fest” de Tokio y el 5 de junio visitarán Shinjuku, ambas fechas en Japón; días después viajarán a Corea: el 7 de junio actuarán en el DMZ Fest 2019 de Cheorwon, mientras que el 8 de junio cerrarán en Seúl

Tras estas cuatro fechas, Xavi Sarrià continuará con su gira por Bizkaia (15 de junio), Valencia (5 de julio) y Canet de Mar (6 de julio) calentando un verano que llega trufado de fechas

Era 2017 cuando Xavi Sarrià irrumpía, con el lanzamiento de su primer trabajo, esta vez en solitario, “Amb l’esperança entre les dents”. Justo dos años después, el líder de la mítica banda Obrint Pas continúa al pie del cañón: centenares de conciertos a sus espaldas y, por el momento, tres nuevos singles en la calle: “Alliberar-nos”, “A ple pulmó”, junto a Auxili, y “Quan ens tornem a abraçar”. Las tres canciones, que mantienen ese tono tan reivindicativo y de lucha, son la antesala de su inminente nuevo EP.

Tres singles que han permitido que Xavi Sarrià continúe girando, incansable. Y es que, en apenas un mes, a principios de junio, el artista valenciano actuará en cuatro ciudades, repartidas entre Japón y Corea. Dos países que ya visitó junto a Obrint Pas y a los que ahora regresa, pero acompañado por la potente banda El Cor de la Fera.

De esta manera, el 4 y el 5 de junio la banda visitará Japón, donde actuará en el festival FIGHT FOR RIGHTS FEST de Tokio y en el RITMO SOLAR VOL.17 de Shinjuku, respectivamente. Y pocos días después, viajarán a Corea. El viernes 7 de junio, Xavi Sarrià y el Cor de la Fera estarán en el mítico DMZ FEST 2019 de Cheorwon, donde compartirán escenario con grandes artistas, como Seun Kuti & Egypt, Rhea Blek, Guampara Music o Kingston Rudieska. Mientras que, al día siguiente, 8 de junio, cerrarán este pequeño tour por Asia en el CLUB FF de Seúl.

Tras su paso por Japón y Corea, Xavi Sarrià regresará y continuará con la gira. El 15 de junio visita Igorre (Bizkaia); el 5 de julio estará en el Poetas del Rock, festival celebrado en L’Horta de Valencia; y justo un día después, el día 6 actuará en el Canet Rock, de Canet de Mar.

XAVI SARRIÀ i EL COR DE LA FERA
— Japón y Corea —






Más info XAVI SARRIÀ
WEB
INSTAGRAM
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE
APPLE MUSIC
SPOTIFY

Discográfica, management y contratación
PROPAGANDA PEL FET!
www.ppf.cat
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.