Valira se estrenan en directo en Valencia presentando ‘Ecos de Aventura’ ante más de 500 seguidores

El nuevo proyecto del guitarrista de La Raíz, Juan Zanza, se estrenó en directo el sábado 13 de Abril en la Fussion de València con un concierto redondo ante más de 500 seguidores

Valira presentó en directo ‘Ecos de Aventura’ con una formación de 5 músicos y un potente espectáculo de rock, pop, rap y fusión que repasa el tracklist del primer álbum de la banda y se regala con una versión del “Quién manda aquí” de la Mala Rodríguez

Las próximas citas en directo llevarán a Valira a los escenarios del Viñarock (1 de Mayo), la Sala Apolo de BCN (11 de Mayo), Iruña Rock de Pamplona (24 de Mayo), Festival de les Arts de València (7 de Junio), Sala Mon de Madrid (8 de Junio), Weekend Beach Fest de Málaga (5 de Julio), Revenidas Fest en Pontevedra y Cooltural Fest de Almería (10 y 17 de Agosto respectivamente)

Más de 500 personas no se quisieron perder la estrena en directo del nuevo proyecto del guitarrista de La Raíz, Juan Zanza, el pasado sábado 13 de Abril en la Sala Fussion de València. Valira, con Zanza al frente de una banda eléctrica de 5 músicos y como voz principal de la formación, presentaron en la capital del Túria de manera oficial su primer disco ‘Ecos de Aventura’. El concierto, de unos 75 minutos, contó con un setlist de introducción más 12 piezas en directo con las que Valira hizo un repaso eléctrico, poderoso y trepidante del tracklist de su primer disco. La espina dorsal del show es un álbum bien trabado con canciones de pop-rock que beben de la fusión, el rap y el reggae; con momentos estelares dedicados al puro rocanrol como “Vértigo” o “Guerra Fría<”, primer single de la banda que acumula ya 125.000 reproducciones en Youtube y que fue el tema con el que el público asistente se volvió literalmente loco. El show de Valira tiene momentos también para el lucimiento de los instrumentistas de la banda e incorpora una única versión que a priori podría sorprender en el setlist de un grupo como Valira pero que funciona de maravilla en el directo de la banda: “Quién manda aquí”, de la rapera andaluza Mala Rodríguez.

Con esta primera presentación en directo Valira se aseguran el éxito sobre los escenarios y encaran el grueso de la gira de conciertos de presentación de ‘Ecos de Aventura’ en directo, que tras València prosseguirà en el festival Viñarock el próximo 1 de Mayo y que pasará los próximos meses por la Sala Apolo de BCN (11 de Mayo), Iruña Rock de Pamplona (24 de Mayo), Festival de les Arts de València (7 de Junio), Sala Mon de Madrid (8 de Junio), Weekend Beach Fest de Málaga (5 de Julio), Revenidas Fest en Pontevedra y Cooltural Fest de Almería (10 y 17 de Agosto respectivamente).

Toda la info de los conciertos y entradas anticipadas en www.valiramusic.com y agenda.ppf.cat


PRÓXIMOS CONCIERTOS DE PRESENTACIÓN EN DIRECTO

Sábado 11 de Mayo
Sala Apolo
BARCELONA

Sábado 8 de Junio
Sala MON
MADRID

ENTRADAS ANTICIPADAS YA DISPONIBLES!
www.entrada.valiramusic.com


VALIRA - Ecos de Aventura — ÁLBUM YA DISPONIBLE — En digital y en CD

           




Más info VALIRA
WEB
INSTAGRAM
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE
SPOTIFY

Discográfica, management y contratación
PROPAGANDA PEL FET!
www.ppf.cat
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.