| CAT | ES | EN |

Últimos cinco conciertos del año para La Raíz!

Los de Gandia se despiden de un 2016 lleno de éxitos con ‘Entre poetas y presos’: ya están aquí los últimos 5 conciertos del año!

Castelló, Mallorca, Lugo, Alacant y Girona serán el cierre de una gira de 70 conciertos que ha arasado por allí donde ha pasado!

El 2017 el grupo reducirá el número de actuaciones en el estado y se concentrará en nuevos territorios europeos y americanos

‘Entre poetas y presos’, el último disco de La Raíz editado la pasada primavera, ha colocado el multitudinario grupo valenciano al frente de la actualidad musical independiente del estado este año: más de 3 meses en la lista TOP100 Álbumes de Promusicae, casi 20 millones de reproducciones en su canal oficial de youtube, 110.000 seguidores en facebook y... una gira con 70 fechas entre Abril y el próximo Noviembre!

La Raíz cierran su mejor año con los que serán los 5 últimos conciertos de la gira que empezaron en Abril en València delante de 10.000 personas, que ha pasado por los principales festivales del estado y muchísimas fiestas mayores, un total de 70 conciertos que se cerrarán el día 5 de Noviembre en Girona dentro de la programación de las Fires de Sant Narcís. Las últimas oportunidades de ver el grupo este año ya están aquí: en Octubre, Onda el día 22, Palma de Mallorca el día 28 y el Castañazo Rock de Lugo el día 29; y en Noviembre, las dos últimas fechas el día 4 en Orihuela (Alacant) y el día 5 en Girona para Fires de Sant Narcís.

El 2017 La Raíz continuará presentando ‘Entre poetas y presos’, especialmente en nuevos territorios europeos y en América Latina. Las actuaciones en el estado español serán contades... y sonadas!!!

LA RAÍZ
Fin de gira

13/10 Interpeñas · ZARAGOZA
22/10 ONDA (Castelló)
28/10 PALMA DE MALLORCA (Illes Balears)
29/10 CastañazoRock · LUGO (Galiza)
0/11 ORIOLA (Alacant)
05/11 GIRONA (Gironès)